HistoriaBásico1 respuestas

Que fueron los centros clandestinos de detencion , muchas gracias?

Que fueron los centros clandestinos de detencion , muchas gracias.

En resumen

Fueron instalaciones clandestinas, creadas por las fuerzas armadas argentinas durante el gobierno de Maria estela Martínez de Perón para la detección inlegal de personas, con el fin de torturar, interrogar, violar y asesinar. . Kd.

Mejor respuesta

Lhernandez2201
8

Fueron instalaciones clandestinas, creadas por las fuerzas armadas argentinas durante el gobierno de Maria estela Martínez de Perón para la detección inlegal de personas, con el fin de torturar, interrogar, violar y asesinar.

. Kd.