HistoriaBásico1 respuestas

Que fueron las reformas borbonicas , muchas gracias?

Que fueron las reformas borbonicas , muchas gracias.

En resumen

Las reformas borbonicas fueron un conjunto de cambios administrativos, estos cambios fueron aplicados por los miembros de la monarquia borbonica, españoles de la casa de borbon a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.

Mejor respuesta

Lucex3
7

Las reformas borbonicas fueron un conjunto de cambios administrativos, estos cambios fueron aplicados por los miembros de la monarquia borbonica, españoles de la casa de borbon a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.

En general su principal objeto era remodelar la situacion interna de la peninsula .

Estas reformas en la dinastia borbonica estaban inspiradas en la ilustracion y pretendian alcanzar el control directo de la burocracia imperial sobe la vida economica.