HistoriaBásico1 respuestas

¿Qué fueron las invasiones barbaras?

¿Qué fueron las invasiones barbaras?

En resumen

Las imbacion mas barbara fue de los españoles en america latina en la mayoria de su parte la otra fue de los ingles pero menormente al igual que los portugeses en america latina pero la mas barbara fue la de los españoles.

Mejor respuesta

Exclamativa
2

Las imbacion mas barbara fue de los españoles en america latina en la mayoria de su parte la otra fue de los ingles pero menormente al igual que los portugeses en america latina pero la mas barbara fue la de los españoles.