Que fueron las invasiones barbaras?
Que fueron las invasiones barbaras.
Que fueron las invasiones barbaras.
En resumen
Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI. Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media.
Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI.
Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media.
Respuesta : Explicación : Las invasiones barbaras fueron un periodo que hubo de invasores en la época del Imperio Romano.
Estas invasiones eran desastrosas por que se dedicaban a robar.
Esta gente iba muy bien armada.
Los invasores fueron : francos, vándalos, godos, pictos.
Estas invasiones fueron en el siglo III.
Espero que te sirva.
Consiste en la llegada o invasiónde los extranjeros a una provincia. El significado de bárbaro es "Extranjero" y no como comúnmente se le conoce .
Se conoce como Invasiones bárbaras, Época de las invasiones o Período de las Grandes Migraciones al conjunto de migraciones masivas que se desarrollaron aproximadamente entre el siglo III y siglo VIII de nuestra era en…
Fue un período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V al siglo XV. Año 476. Es el período de tiempo que va desde la caída del imperio Romano hasta el descubrimiento de América en 1492. Los…