HistoriaBásico2 respuestas

Que fueron las invasiones barbaras?

Que fueron las invasiones barbaras.

En resumen

Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI. Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media.

Mejor respuesta

Fabia1
5

Las invasiones bárbaras o invasiones germánicas fueron ataques realizados por pueblos considerados extranjeros en Europa entre los siglos IV y XVI.

Esos hechos marcaron el colapso de la Edad Antigua y la transición a la Edad Media.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gstiven
2

Respuesta : Explicación : Las invasiones barbaras fueron un periodo que hubo de invasores en la época del Imperio Romano.

Estas invasiones eran desastrosas por que se dedicaban a robar.

Esta gente iba muy bien armada.

Los invasores fueron : francos, vándalos, godos, pictos.

Estas invasiones fueron en el siglo III.

Espero que te sirva.