Que fuentes aparecen en el periodo paleolítico?
Que fuentes aparecen en el periodo paleolítico.
Que fuentes aparecen en el periodo paleolítico.
Bueno tu pregunta no se entiende bien , pero yo y mis compañeros pensamos que intentabas decir sustentacion de vida o avances tecnologicos , etc
bueno , en el paleolitico inferior : aparece el fuego , tambien los primeros instrumentos liticos de sustentacion, En el paleolitico medio : incia los comienzos de religion tambien la forma de comunicacion se empezaron a fomar En el paleolitico superior : las herramientas del paleolitico inferior se actualizan(aparecen el arco - flecha, arpon) , las primeras artes rupestres y el pensamiento de la caza cooperativa , perdon si no respondi tu pregunta es todo lo que se.
Es un periodo que se extiende hace aproximadamente 33. 000 años coinside en los ultimos periodos de las glaciaciones.
Fue una etapa de la prehistoria que se caracterizó por el uso de útiles de piedra tallada.
Paleolitico inferiorPaleolitico medioPaleolitico superior.
Respuesta : El Paleolítico es un periodo de la historia de la Humanidad que se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10. 000 años. Se trata de la etapa inicial de la denominada Edad de…