Que fue un descubrimiento una conquista o un encuentro de 2 mundos explique ?
Que fue un descubrimiento una conquista o un encuentro de 2 mundos explique ? Sobre el viaje de colon.
Que fue un descubrimiento una conquista o un encuentro de 2 mundos explique ? Sobre el viaje de colon.
Podrían ser los 3
Descubrimiento : Descubrieron un nuevo territorio que no sabían de su existencia
conquista : Invadieron el territorio, haciendo un mandando en el mismo y gobernando lo
2 mundos : Obviamente eran dos territorios distintos en lo de tecnología los europeos estaban avanzados y en América No se diga.
Partieron de La Española el 16 de enero de 1493 tsólotardaron en llegar 58 días.
Descubrimiento = encontré nuevo continente conquista = los mato y torturo para que obedezcanEspero te sirva ; ).