Que fue primero la prehistoria o la edad de piedra?
Que fue primero la prehistoria o la edad de piedra.
Que fue primero la prehistoria o la edad de piedra.
En resumen
La edad de piedra entra en la prehistoria 1. Paleolítico 2. Neolítico 3. Edad de piedra.
La edad de piedra entra en la prehistoria
1.
Paleolítico
2.
Neolítico
3.
Edad de piedra.
Primero fue la edad de piedra.
In democrática irracional y exageradamente intuitiva.
La prehistoria se divide en dos edades : 1 - Edad de piedra : El hombre para la fabricación de sus herramientas comenzó a utilizar la piedra. Esta edad a su vez se divide en paleolítico (piedra tallada) y Neolítico (…
Cavernicolas si vivian en cuevas o trogloditas uhombre primitivo.