Que fue primero la ciencia la tecnologia o la investigacion?
Que fue primero la ciencia la tecnologia o la investigacion.
Que fue primero la ciencia la tecnologia o la investigacion.
En resumen
La tecnología es definitivamente anterior a la ciencia. Un ejemplo de esto lo tenemos en la construcción de barcos. Verás, los barcos flotan siguiendoel principio de arquímides, que fue descubierto por Arquímides en algo así como el siglo III antes de Cristo.
La tecnología es definitivamente anterior a la ciencia.
Un ejemplo de esto lo tenemos en la construcción de barcos.
Verás, los barcos flotan siguiendoel principio de arquímides, que fue descubierto por Arquímides en algo así como el siglo III antes de Cristo.
Diremos que esa es la ciencia del asunto.
Sin embargo, tienes a los fenicios que son famosos por sus capacidades maritimas y que datan de tanto como el siglo XV antes de Cristo.
Es decir, la tecnología o capacidad de crear un barco data de más de mil años antes que la ciencia que nos permite comprender como funciona un barco.
Y antes de la tecnología esta la investigación q fue la q permitió desarrollar la tecnología.
La investigación ya que primero debieron estudiar la ciencia y todo lo de nuestro entorno para poder después hacer la tecnología que facilita todas las actividades al se humano.
Historia CREO QUE ES ESA.
EN ESA ÉPOCA, EN EL ANTIGUO EGIPTO NO HABIA TECNOLOGIA LO HACIAN TODO A MANO espero que te ayude, plis mejor respuesta tan solo por responderla.
Se destaca mas con la matematicas en la elavoracion del sistema decimal.
Respuesta : Aplicadas (prácticas) Resuelven el problema que motiva la investigación. Para tal fin, utilizan la teoría desarrollada por las ciencias puras. En este campo se desarrolla la tecnología.
Respuesta : Porque de varias investigaciones se basa la cienciaExplicación : Las investigaciones con el tiempo se convierten en teorías, las teorías en parte de la ciencia y a partir de esas teorías se hacen nuevas…