HistoriaBásico2 respuestas

Que fue primero la bandera de mexico o italia?

Que fue primero la bandera de mexico o italia? .

En resumen

Respuesta : la bandera italiana, que fue creada en 1796.

Mejor respuesta

Piojito0102
8

Respuesta : la bandera italiana, que fue creada en 1796.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

HeGamerV
2

Primero fue la bandera italiana, desde 1796 tienen dicha bandera, data de Napoleón, dese entonces no la gan cambiado.