HistoriaBásico2 respuestas

Que fue mas primero la intervencion norteamericana o la guerra de pasteles o la independencia de texas?

Que fue mas primero la intervencion norteamericana o la guerra de pasteles o la independencia de texas.

En resumen

La guerra de los pasteles.

Mejor respuesta

Richardemmanuel
6

La guerra de los pasteles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jime152
2

La Guerra de los Pasteles fueel primer conflicto bélico entre México y Francia.

Empezó el 16 de abril delaño1838, día en que se rompieron relaciones entre ambos países debido al interés francés de conseguir privilegios económicos en Hispanoamérica.

Laguerra deEstados Unidos - México(Mexican - American Wareninglés4), conocida enMéxicocomointervención estadounidense en México, fue un conflicto bélico que enfrentó a ambos países entre 1846 y 1848.