Que fue mas primero la intervencion norteamericana o la guerra de pasteles o la independencia de texas?
Que fue mas primero la intervencion norteamericana o la guerra de pasteles o la independencia de texas.
Que fue mas primero la intervencion norteamericana o la guerra de pasteles o la independencia de texas.
En resumen
La guerra de los pasteles.
La guerra de los pasteles.
La Guerra de los Pasteles fueel primer conflicto bélico entre México y Francia.
Empezó el 16 de abril delaño1838, día en que se rompieron relaciones entre ambos países debido al interés francés de conseguir privilegios económicos en Hispanoamérica.
Laguerra deEstados Unidos - México(Mexican - American Wareninglés4), conocida enMéxicocomointervención estadounidense en México, fue un conflicto bélico que enfrentó a ambos países entre 1846 y 1848.
Respuesta : la guerra. De pasteles (18 de abril 1838)Explicación :
Es 2 décadas con 5 años.
Sucedió primero la guerra de los pasteles (16 de abril de 1838).
Solución / Respuesta : La llamadaGuerra de los Pasteles ocurrió de1838 a 1839, por el contrario laIntervención Norteamericana sedioposteriormente en los años1846 a 1848. Espero haberte ayudado. Saludos.
La guerra de los pasteles o curio porque el general Porfirio Díaz creo fue a una pastelería en Francia y no quiso pagar y se fueron sin pagar el pastelero se enojo mucho con ellos y decidió invadir a México.