HistoriaBásico1 respuestas

Que fue lo que sucedió en el año 1808 que hizo encontrar en crisis al imperio español?

Que fue lo que sucedió en el año 1808 que hizo encontrar en crisis al imperio español.

En resumen

En el año de 1808 Napoleon Bonaparte mando sus tropas a españa con la excusa de que queria invadir portugal al momento de llegar a españa la invadio y obligo a carlos IV y Fernando VII a abdicar(renunciar) al trono dejando a su hermano Jose bonaparte.

Mejor respuesta

GOKUDEALEX
0

En el año de 1808 Napoleon Bonaparte mando sus tropas a españa con la excusa de que queria invadir portugal al momento de llegar a españa la invadio y obligo a carlos IV y Fernando VII a abdicar(renunciar) al trono dejando a su hermano Jose bonaparte.