Que fue lo que sucedió en el año 1808 que hizo encontrar en crisis al imperio español?
Que fue lo que sucedió en el año 1808 que hizo encontrar en crisis al imperio español.
Que fue lo que sucedió en el año 1808 que hizo encontrar en crisis al imperio español.
En resumen
En el año de 1808 Napoleon Bonaparte mando sus tropas a españa con la excusa de que queria invadir portugal al momento de llegar a españa la invadio y obligo a carlos IV y Fernando VII a abdicar(renunciar) al trono dejando a su hermano Jose bonaparte.
En el año de 1808 Napoleon Bonaparte mando sus tropas a españa con la excusa de que queria invadir portugal al momento de llegar a españa la invadio y obligo a carlos IV y Fernando VII a abdicar(renunciar) al trono dejando a su hermano Jose bonaparte.
Losaraucanos, en el año 1250 subieron hacia el norte y destruyeron el Imperio deTiwanaku - WarioTiahuanaco - Huari.
Fue el conflito surgido entre los clanes huascar y hatahualpa.
A Napoleón III deFranciale agradó la idea de crear un imperio en México y decidió apoyar a los conservadores enviando al ejército francés a México, con el fin de establecer un gobierno pro - francés frente a losEstados…
Creo que fue cuando llegaron los españoles (la conquista) capturaron a atahualpa (por su liberacion un cuarto lleno de riquezas) la muerte del esposo de la colla es decir el inca gobernante creoo.