HistoriaBásico1 respuestas

¿ que fue lo negativo y positivo de la revolución francesa?

¿ que fue lo negativo y positivo de la revolución francesa?

En resumen

Lo negativo es que mucha gente murió en la revolución francesa y lo positivo es que tu vieron mejor economía que la de antes y el desarrollo en fabricas ya que no había no es mucho pero es algo : 3.

Mejor respuesta

Damireyes
2

Lo negativo es que mucha gente murió en la revolución francesa y lo positivo es que tu vieron mejor economía que la de antes y el desarrollo en fabricas ya que no había

no es mucho pero es algo : 3.