HistoriaBásico1 respuestas

¿que fue lo mas sobresaliente del arte del renacimiento?

¿que fue lo mas sobresaliente del arte del renacimiento?

En resumen

El dominio de las perspectivas y de las tecnicas compositivas, La evocacion de lo antiguo, La observacion viva de la naturaleza y el convertir a la figura humana en centro y medida de todas las cosas.

Mejor respuesta

Diego04021
5

El dominio de las perspectivas y de las tecnicas compositivas, La evocacion de lo antiguo, La observacion viva de la naturaleza y el convertir a la figura humana en centro y medida de todas las cosas.