Que fue la politica expansionista de EE?
Que fue la politica expansionista de EE. UU.
10Yamy2
Que fue la politica expansionista de EE. UU.
En resumen
Http : / / portalacademico. Cch. unam. Mx / alumno / historiauniversal1 / unidad4 / desarrollodeloseu / politicaexpansionista.
Http : / / portalacademico.
Cch. unam.
Mx / alumno / historiauniversal1 / unidad4 / desarrollodeloseu / politicaexpansionista.
Estapoliticase dio a fines del s. XIX y s XX, fue una expansion tanto territorial como economica, politica y cultural. Como en el caso de, hawai, mexico(creacion de los estados : california y texas) etc. La intervención…
Porque utilizaron una táctica militar muy agresiva y veloz llamada "guerra relámpago". Con esta táctica consiguieron conquistar varios territorios en poco tiempo. Consistía en atacar en un solo punto del país y de ahí…