HistoriaBásico2 respuestas

Que fue la politica del garrote?

Que fue la politica del garrote.

En resumen

Es una política intervencionis de USA, la cual le da derecho a inmiscuirse en asuntos internos de otras naciones. Un abrazo.

Mejor respuesta

13aurimelis
5

Es una política intervencionis de USA, la cual le da derecho a inmiscuirse en asuntos internos de otras naciones.

Un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JenniferDayanaA
2

Se dio cuando el gobierno de Estados Unidos y de Colombia firmaron el Tratado Hay - Herran para iniciar la construcción del canal.