Que fue la guerra fria?
Que fue la guerra fria.
Que fue la guerra fria.
En resumen
Respuesta : fue un enfrentamiento político, ideológico, social y cultural que se desarrolló entre los años 1945 y 1989 entre dos bloques de países liderados por los Estados Unidos de América (EE. UU) y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
Respuesta : fue un enfrentamiento político, ideológico, social y cultural que se desarrolló entre los años 1945 y 1989 entre dos bloques de países liderados por los Estados Unidos de América (EE.
UU) y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
La guerra fría fue un enfrentamiento :
político
económico
social
militar
informativo
científico
y deportivo
iniciado al finalizar la segunda guerra mundial.
Las razones de este enfrentamiento fueron ideologicas y politicas no se sabe cual de los 2 paises comenzo la confrotacion ya que la urss habia sufrido la caida del muro de berlin y en el caso de estados unidos trataba…
La guerra fría fue un tiempo en donde la gente sufría de mucho sufrimiento porque estaguerra ocasionaba muchas destrucciones en sus territorios puesto que no habíaescapatoria de esa catástrofe en ese tiempo.
Concepto utilizado para nombrar el conflicto de carácter político, económico y social entre la URSS y Estados Unidos, surgido por las pretensiones imperialistas de este último al concluir la Segunda Guerra Mundial. Este…