Que fue la destruccion de Colombia?
Que fue la destruccion de Colombia? (porfavor ayudenme es urgente! ).
Que fue la destruccion de Colombia? (porfavor ayudenme es urgente! ).
Este ensayo pretende mostrar cómo a pesar de que la Constitución colombiana de
1991 establece el Estado social de derecho, que entre algunos aspectos básicos está
fundado en el respeto a la dignidad humana y al trabajo, que debe intervenir para
dar pleno empleo a los recursos humanos y establecer las condiciones para que la
igualdad sea real y efectiva, en el país existe una impresionante subutilización o, peor
aún, destrucción, del capital humano, de lo cual el desempleo es una de sus
principales manifestaciones.
Por tanto, no es el resultado coyuntural sino rasgo
persistente de un modo de desarrollo que tiene como característica esencial la más
profunda exclusión social, que, en lo económico, ha llevado a una continuada
disminución relativa del consumo de los hogares en la demanda interna.
Después de
mencionar otros aspectos críticos, se destacan algunas alternativas de solución,
incluida la propuesta de no discutir alrededor de modelos económicos sino de un
nuevo modo de desarrollo.
RESUMEN.
El Artículo 74 de la Constitución Política habla sobre el acceso que tiene todo ciudadano a los Documentos Públicos. Esto va ligado al Derecho que tiene toda persona de elevar peticiones ante las autoridades solicitando…
Respuesta : las guerrillas de Colombia fueron esenviales para construir una colombia sivilizada que tenga paz y democrasia y todala socoedad sea pasifica y mucha equidad social.
Respuesta : Funcionó en Perú en el virreinato de 1570. Durante sus investigaciones se aplicaba la tortura como mecanismo de "Purificación del alma", para obtener la confesión del inculpado. Las penas iban desde azotes,…