Que fue la conquista española de America?
Que fue la conquista española de America?
Que fue la conquista española de America?
En resumen
Fue cuando los españoles llegaron a catolizar el nuevo continente descubierto "America" para poder tener un nuevo terreno en el cual expandirse y ganar oro de estas nuevas tierras descubiertas por el cartografo genoves Cristobal Colon.
Fue cuando los españoles llegaron a catolizar el nuevo continente descubierto "America" para poder tener un nuevo terreno en el cual expandirse y ganar oro de estas nuevas tierras descubiertas por el cartografo genoves Cristobal Colon.
Por supuesto que tuvo ventajas, eso es innegable, pero también tuvo desventajas que gracias a Dios (es una expresión) acabaron desapareciendo en su mayoría. Por otro lado, todas las invasiones tienen ventajas y…
Hace unos 15. 000 años (milenio arriba milenio abajo) el estrecho de Bering, un brazo de agua de unos 80 kilómetros de ancho situado en el extremo septentrional de América, quedó, tras el fin de la última glaciación,…
En conquistar y obtener oro, riquesas hacia tierras desconocidas.
RespuestaExplicación : fue muy difícil en ese tiempo porque los españoles eran demasiados malos.