Que fue el periodo de entre guerras?
Que fue el periodo de entre guerras.
Que fue el periodo de entre guerras.
En resumen
Ocurrio la crisis y la gran depresión.
Ocurrio la crisis y la gran depresión.
Es el periodo que transcurre entre la primera guerra mundial en 1918 y el inicio de la segunda guerra mundial en 1939.
1 - . Introducción El periodo de entreguerras se conoce como el período comprendido entre el final de la Primera Guerra Mundial y el inicio de laSegunda Guerra Mundial. Fueron dos décadas marcadas por el cambio radical…
Inicio el año de 1857 y concluyó en el año de 1861 : ).
Periodo histórico del siglo XX que va de1918a1939. Cronológicamente, se puede establecer desde el final de laPrimeraGuerra Mundial el11de noviembre de1918y el inicio de laSegundaGuerra mundial el1 de septiembre de1939 .