Que fue el Orden Conservador?
Que fue el Orden Conservador?
Que fue el Orden Conservador?
En resumen
Desde 1880 1916Fueparadojicamnete el germen de la democracia t.
Desde 1880 1916Fueparadojicamnete el germen de la democracia t.
Hola los conservadores son los que querían mantener los privilegios de la iglesia católica el ejército y los terratenientes Y era un gobierno monarquico.
, buscaban conservar el pais tal como estaba, manteniendo a el pueblo en un estado de sumision e ignorancia absoluta, por esta razon es que se llamaban conservadores, querian conservar los viejos modelos de explotacion.
Un modelo economicoultra conservador que frustró en el huevo la divisa del desarrollo y su dirección por el Estado.
Que es partidario de mantener los valores políticos, sociales y morales tradicionales y se opone a reformas o cambios radicales en la sociedad.