¿que fue el contrato del arrendamiento?
¿que fue el contrato del arrendamiento?
¿que fue el contrato del arrendamiento?
En resumen
Es un contrato por el cual una de las partes llamada arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte llamada arrendatario.
Es un contrato por el cual una de las partes llamada arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a otra parte llamada arrendatario.
Es un acuerdo por el cual una persona que es dueña de un bien le concede el derecho de uso a otra a cambio de un pago.
Espero que esa sea la respuesta a lo que preguntas.
Es el creador de las relaciones feudales entre señor y vasallo.
LaProcuraduría General de la Nación de Panamá, es decir, el Ministerio Fiscal, tiene la prerrogativa acusatoria ante los Tribunales Penales y Civiles mediante el ejercicio de la acción penal y la investigación…
Antiguamente los arrendamientos funcionaban igualmente que en la actualidad la entrega de la posesion por parte del arrendador al arrendatario. El arrendatario pagaba el canon una determinada cantidad de dinero o por…