HistoriaBásico1 respuestas

Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1821 a 1851?

Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1821 a 1851.

En resumen

Respuesta : Explicación : Las formas de gobierno que existieron en 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista. De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.

Mejor respuesta

Caritachello
8

Respuesta : Explicación : Las formas de gobierno que existieron en 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.

De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.

De 1846 a 1855 : volvió a ser una república federalista.

Es importante mencionar que para el año 1821 México logra su independencia y esto trajo algunos problemas, uno de tantos fue la inestabilidad política del país, generando muchas formas de gobierno y cambios constantes de mandatarios.