Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1821 a 1851?
Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1821 a 1851.
Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1821 a 1851.
En resumen
Respuesta : Explicación : Las formas de gobierno que existieron en 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista. De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.
Respuesta : Explicación : Las formas de gobierno que existieron en 1820 a 1855 respecto a México fueron : De 1820 a 1835, el gobierno fue una república federalista.
De 1835 a 1846 ; el gobierno fue una república centralista.
De 1846 a 1855 : volvió a ser una república federalista.
Es importante mencionar que para el año 1821 México logra su independencia y esto trajo algunos problemas, uno de tantos fue la inestabilidad política del país, generando muchas formas de gobierno y cambios constantes de mandatarios.
Gobierno democratico.
Que periodo? Especifica por favor.
Tienes que decir que periodo te están pidiendo para que puedan ayudarte.
La revolución de Ayutla de 1855.
Respuesta : 我不再獻身於自由之火,我也不獻身於自由之火,我也不獻身於自由之火,以通過偉大事物的王國,但是它將減輕炎症,好吧,走吧.