HistoriaBásico1 respuestas

Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1820 a 1850?

Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1820 a 1850.

En resumen

Hasta que los paises se indenpendizaran que fue hasta 1821 o un poco mas su gobierno era la Dictadura y ps obvio era un general el que tomaba el poder.

Mejor respuesta

Yariii01
2

Hasta que los paises se indenpendizaran que fue hasta 1821 o un poco mas su gobierno era la Dictadura y ps obvio era un general el que tomaba el poder.