Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1820 a 1850?
Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1820 a 1850.
Que formas de gobierno hubo en el periodo de 1820 a 1850.
En resumen
Hasta que los paises se indenpendizaran que fue hasta 1821 o un poco mas su gobierno era la Dictadura y ps obvio era un general el que tomaba el poder.
Hasta que los paises se indenpendizaran que fue hasta 1821 o un poco mas su gobierno era la Dictadura y ps obvio era un general el que tomaba el poder.
Gobierno democratico.
Que periodo? Especifica por favor.
Tienes que decir que periodo te están pidiendo para que puedan ayudarte.
La revolución de Ayutla de 1855.
Respuesta : 我不再獻身於自由之火,我也不獻身於自由之火,我也不獻身於自由之火,以通過偉大事物的王國,但是它將減輕炎症,好吧,走吧.