Que forma de gobierno hubo en el periodo de 1920 a 1955?
Que forma de gobierno hubo en el periodo de 1920 a 1955.
Que forma de gobierno hubo en el periodo de 1920 a 1955.
En resumen
Una en la que había gobierno Aaaaaaahhhhh te creas. Creo que era democratico.
Una en la que había gobierno
Aaaaaaahhhhh te creas.
Creo que era democratico.
La monarquía constitucional El sistema republicano federal El sistema republicano centralista.
No estoy segura pero creo que eran elitistas . Osea que so ellos podian votar . El pueblo casi no tenia autoridad . Pero checate.
Que periodo? De que pais? Si es mexico, te puedo ayudar : ).