HistoriaBásico1 respuestas

Que forma de gobierno hubo en el periodo de 1920 a 1955?

Que forma de gobierno hubo en el periodo de 1920 a 1955.

En resumen

Una en la que había gobierno Aaaaaaahhhhh te creas. Creo que era democratico.

Mejor respuesta

Pablo281
10

Una en la que había gobierno

Aaaaaaahhhhh te creas.

Creo que era democratico.