Que exploraciones se realizaron en el siglo 18?
Que exploraciones se realizaron en el siglo 18.
Que exploraciones se realizaron en el siglo 18.
El siglo XVIII estuvo dominado por la exploración de lasregiones polares(además de las excursiones al corazón de África) ;
Siglo de las innovaciones, ya que abre una época de muchos descubrimientos.
Respuesta : Esta exploración dio comienzo a partir del Siglo XII. Las Cruzadas permitieron que Europa estableciera contacto con el Próximo y el Lejano Oriente. En el Siglo XIV, las ciudades / estados de Venecia y Génova…