HistoriaBásico2 respuestas

¿Que estrategias usó Ramón Castilla para mantenerse en el gobierno?

¿Que estrategias usó Ramón Castilla para mantenerse en el gobierno?

En resumen

Si te refieres al Pr General Ramón Castilla tuvo dos periodos en el gobierno. Era una época de gobiernos militares. Castilla destacó por su apertura a las exportaciones, la abolición de la esclavityd, opuesto a los reclamos de laélite criolla y un largo etc.

Mejor respuesta

Claudups
9

Si te refieres al Pr General Ramón Castilla tuvo dos periodos en el gobierno.

Era una época de gobiernos militares.

Castilla destacó por su apertura a las exportaciones, la abolición de la esclavityd, opuesto a los reclamos de laélite criolla y un largo etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carmen157
1

Si te refieres al Pr General Ramón Castilla tuvo dos periodos en el gobierno.

Era una época de gobiernos militares.

Castilla destacó por su apertura a las exportaciones, la abolición de la esclavityd, opuesto a los reclamos de laélite criolla y un largo.