Que estrategia utilizaron para enfrentarse a los nobles?
Que estrategia utilizaron para enfrentarse a los nobles.
Que estrategia utilizaron para enfrentarse a los nobles.
En resumen
La estrategia militar, era lo unico para poder enfrentarse a los nobles.
La estrategia militar, era lo unico para poder enfrentarse a los nobles.
Respuesta : Explicación : principalmente fue la caza de animales y siembra de semillas. Y si es de los primeros pobladores fue la recolección de frutas.
Cazar y tener refugio.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.