Que estrategia utilizaron para enfrentar a los nobles?
Que estrategia utilizaron para enfrentar a los nobles.
Que estrategia utilizaron para enfrentar a los nobles.
En resumen
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
Respuesta : Explicación : principalmente fue la caza de animales y siembra de semillas. Y si es de los primeros pobladores fue la recolección de frutas.
Cazar y tener refugio.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
Su estrategia fue de llevar el Huascar hasta los puertos chilenos y destruirlos poco a poco, Grau que comandaba en Huascar nuestro único barco estable ya que la Independencia se hundió pues, iba de poco hasta que los…
La estrategia militar, era lo unico para poder enfrentarse a los nobles.