Que especies habian en america en la epoca de los primeros pobladores?
Que especies habian en america en la epoca de los primeros pobladores.
Que especies habian en america en la epoca de los primeros pobladores.
En resumen
La megafauna , asi como el mamut , el tigre dientes de sable ( esto fue en el PLEISTOCENO ) , en el holoceno estos animales se extinguen , suerte ; ).
La megafauna , asi como el mamut , el tigre dientes de sable ( esto fue en el PLEISTOCENO ) , en el holoceno estos animales se extinguen , suerte ; ).
Los primero pobladores fueron de Siberia, al extremo noreste de Asia.
Por todo México y encontraron nueva España.
Hola! , Primero a la caza y a la recolección (eran nómadas). Después a la agricultura (sedentarios) ; luego vino el comercio, organizaciones, política, etc. Pues hay por todo México ; pero algunos de los más antiguos…
Respuesta : Los primeros pobladores del continente americano podrían haber llegado en varias migraciones casi simultáneas desde diversas procedencias y no en una sola migración desde Asia por el estrecho de Bering, como…
Agricultura, ganaderia y pesca.