HistoriaBásico1 respuestas

Que especies habian en america en la epoca de los primeros pobladores?

Que especies habian en america en la epoca de los primeros pobladores.

En resumen

La megafauna , asi como el mamut , el tigre dientes de sable ( esto fue en el PLEISTOCENO ) , en el holoceno estos animales se extinguen , suerte ; ).

Mejor respuesta

1

La megafauna , asi como el mamut , el tigre dientes de sable ( esto fue en el PLEISTOCENO ) , en el holoceno estos animales se extinguen , suerte ; ).