Que escribirias como posible respuesya?
Que escribirias como posible respuesya.
Que escribirias como posible respuesya.
En resumen
Respuesta : Con la promulgación de la constitución de 1917 comenzó una nueva etapa en la historia de México.
Respuesta : Con la promulgación de la constitución de 1917 comenzó una nueva etapa en la historia de México.
Los mexicanos se enfrentaron al reto de reconstruir al país se reformaron y crearon nuevas instituciones se pusieron en práctica nuevos programas de gobierno la agricultura y la industria favorecieron el crecimiento económico del país el acceso a la educación permitió elevar las oportunidades para el desarrollo personal las ciudades, incremento en los servicios de seguridad y de salud promovieron la calidad de vida de la población ademas la cultura tuvo nuevas manifestaciones.
Explicación :
Hola?
Escribiria eso como respuesta.
Por que hay agua por que hay gases que permiten la vida en el planeta como eh hidrogeno, helio, oxigeno, etc.
No están juntas por que si fuera así se violarían leyes constitucionales.
No es posible ya que este mundo los "virus" somos nosotros y cada paso que damos lo estamos destruyendo a si que no creo que no es posible reducirla un poquito pero no mas.
Por que la naturaleza es parte de todo y entre mas es el desarrollo de los pueblos mas nos acabamos la naturaleza.