HistoriaBásico1 respuestas

Que es una evaluacion Censal?

Que es una evaluacion Censal? Mi primita lo tomo de 4to grado y no sabe lo que es.

En resumen

Es una evaluación a gran escala que cada año realiza el ministerio de educación para recoger información acerca de los aprendizajes de segundo de primaria y de cuarto de primaria.

Mejor respuesta

Esmic
4

Es una evaluación a gran escala que cada año realiza el ministerio de educación para recoger información acerca de los aprendizajes de segundo de primaria y de cuarto de primaria.

Cuanto tiempo tomo alos conquistadores someter alos mexicas , alguien sabe?

Mexicas o mejor conocidos por aztecas, fueron conquistados por Cortes en una forma muy rapida. A los españoles les tomo aproximadamente 2 años. Influyo mucho en el exito español, la ayuda que recibieron de pueblos…

1 respuesta 6

Cual fue la primera radiografia que se tomo , alguien sabe?

La primera radiografia que se tomo fue sobre una mano. El 8 de noviembre de 1985. El atifice principal de esta tecnica fue el fisico WILHEM CONRAD RÖNTGEN, nacido en la antigua PRUSIA en 1845.

1 respuesta 2

Cuales fueron las decisiones que tomo agustin iturbide en su gobierno , alguien sabe?

ElImperio Mexicanofue el estado que nació como resultado delmovimiento independentista de Nueva España. Se extendió desdela firma de losTratados de Córdobaen 1821 hasta la proclamación delPlan de Casa Matay la…

2 respuestas 3

De cuantos grados fue el temblor de 1985 , alguien sabe?

Hola : El terremoto del año 1985 en México fue de 8, 1 en la escala de Richter. El terremoto del año 1985 en chile fue de 8, 0 en la escala de Richter. Espero que te sirva. Mony.

1 respuesta 7

Yo si la vdd por eso estoy aca buscando tomo las tareas faciles con esto y tu de que grado eres?

Mm no entendi tu pregunta pero creo que Secundaria?

1 respuesta 2

Que es un quipu(no le agan caso a las fotos la puso mi primita)?

Conjunto de cuerdecillas anudadas que utilizaban los habitantes del Peru precolombino con fines mnemotécnicos, para hacer cálculos numéricos o recoger historias o leyendas.

2 respuestas 5