¿Qué es un gobierno totalitario?
¿Qué es un gobierno totalitario? Ayudenme porfaa!
¿Qué es un gobierno totalitario? Ayudenme porfaa!
En resumen
El totalitatismo. Es donde se a comula todo el poder en una persona.
El totalitatismo.
Es donde se a comula todo el poder en una persona.
Es una organización en cuanto a las personas que ejercen el poder, toda una forma de estado, de tipo no democrático que se caracteriza al igual que el autoritarismo en la falta de reconocimiento de la libertad y los derechos humanos.
Gobierno Totalitario Es la absorción completa de la sociedad civil por el estado. El nazismo y el fascismo son regímenes totalitarios de gobierno. Para que esta forma de gobierno pueda sustentarse durante cierto tiempo,…
•Sistema de partido único •Culto al líder carismático •Existencia de un estado liberal débil e inestable •Respaldo de las clases medias. • Expansionismo territorial.
Es una organizacion en cuanto a las personas q ejercen al poder toda una forma de estado de tipo no democratico q se caracteriza al igual q el autoritarismo en la falta de reconocimiento d libertad y derechos humanos.
El totalitarismo es un término relevante para la política y la historia internacionales. Dondequiera que haya aparecido ha sido motivo de grandes fluctuaciones políticas y sociales. Estos regímenes destacan por tener un…
Si no me equivoco son : FASCISMO, NAZISMO y COMUNISMO espero te ayude!