En resumen

La prehistoria es lo q ya paso el pasado ejemplo en la era de los dinosaurios.

Mejor respuesta

6

La prehistoria es lo q ya paso el pasado ejemplo en la era de los dinosaurios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Misakiophelia
1

La prehistoria esta dividida en dos : Era paleolitica y Era Neolitica

La prehistoria es el momento en el cual las civilizaciones organisadas aun no existian y cuando aun no se hacian trabajos complejos

Ojala te sirva ; ).