HistoriaBásico2 respuestas

Que es la OPEP ¿es importante pertenecer a este organismo internacional?

Que es la OPEP ¿es importante pertenecer a este organismo internacional.

En resumen

Respuesta : ¿Qué es la OPEP? Es la Organización de Países Exportados de Petroleo¿Es importante pertenecer a este organismo internacional?

Mejor respuesta

Victoriadelpaso
2

Respuesta : ¿Qué es la OPEP?

Es la Organización de Países Exportados de Petroleo¿Es importante pertenecer a este organismo internacional?

La importancia de pertenecer a la OPEP, radica a que ésta organización regula el comercio del petróleo a nivel internacional, evitando las especulaciones del mercado.

Creditos a la pregunta ¿Es importante pertenecer a este organismo internacional?

: brainly.

Lat / tarea / 1430386.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sebastianz715
0

OPEP es la sigla que identifica a la Organización de Países Exportadores de Petróleo, una entidad fundada en 1960 que reúne a doce países.

La asociación fue creada con el objetivo de coordinar las políticas de sus integrantes referidas al petróleo, de modo tal que puedan proteger sus intereses.