Que eran las audiencias , alguien sabe?
Que eran las audiencias , alguien sabe.
Que eran las audiencias , alguien sabe.
En resumen
Era un organismo que se encargaba de administrar justicia en las colonias ; se clasificaban en virreinales, pretoriales y subordinadasy tenía funciones judiciales, administrativas y politicas.
Era un organismo que se encargaba de administrar justicia en las colonias ; se clasificaban en virreinales, pretoriales y subordinadasy tenía funciones judiciales, administrativas y politicas.
En n conjunto de personas que se juntan en un lugar especifico con un mismo motivo.
Puedes ser mas espesifico.
Ahí tienes La respuesta es lo que yo te puedo decir acerca de las audiencias ¡suerte!
El alcalde de lima es LUIS CASTAÑEDA saludos.
Respuesta : La real audiencia o reales audiencias fueron órganos judiciales creados por la corona de Castilla. En los que se reunían con el virrey para tratar y decir casos graves. Explicación :