HistoriaBásico2 respuestas

¿Que era el pleistoceno?

¿Que era el pleistoceno?

En resumen

El Pleistoceno es una división de la escala temporal geológica que pertenece al período Cuaternario ; dentro de este, el Pleistoceno precede al Holoceno. Comienza hace 2, 59 millones de años y finaliza aproximadamente en el 10. 000 a. C.

Mejor respuesta

Danimartine
4

El Pleistoceno es una división de la escala temporal geológica que pertenece al período Cuaternario ; dentro de este, el Pleistoceno precede al Holoceno.

Comienza hace 2, 59 millones de años y finaliza aproximadamente en el 10.

000 a.

C.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Guadalupe4
2

Ehh. es una espoca de la escala temporal geologica que pertenece al periodo cuaternario.