HistoriaBásico1 respuestas

Que enfermedaes habian en el inti raymi y comos los curaban y una lista de plantas medicinales que se utiizaban?

Que enfermedaes habian en el inti raymi y comos los curaban y una lista de plantas medicinales que se utiizaban.

En resumen

Una de ellas es la varicela y las plantas que usaban era el algodon medicinal hierbas.

Mejor respuesta

Cuidadoconelrum
2

Una de ellas es la varicela y las plantas que usaban era el algodon medicinal hierbas.