HistoriaBásico2 respuestas

Que enfermedades atacaron a la población del nuevo mundo?

Que enfermedades atacaron a la población del nuevo mundo.

En resumen

1)fueron las atraidas por los conquistadores fueron en primer lugar : la peste, es decir simples gripes que contagiaron a las poblaciones indigenas. 2)las enfermedades venereas como la sifilis que trageron en europa. 3)otras enfermedades como la tuberculosis, etc.

Mejor respuesta

Dianaalvarezdia
5

1)fueron las atraidas por los conquistadores fueron en primer lugar : la peste, es decir simples gripes que contagiaron a las poblaciones indigenas.

2)las enfermedades venereas como la sifilis que trageron en europa.

3)otras enfermedades como la tuberculosis, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yisus01
4

Las

enfermedades q mas daño causaron a la población del nuevo mundo y q fueron

traídas por los conquistadores, fueron en primer lugar : la peste, es decir

simples gripes q contagiaron a las poblaciones indígenas q diezmaron

tremendamente a los pobladores nativos, debido a q no tenían defensas para

estas "nuevas " enfermedades ; en segundo lugar, las enfermedades

venéreas como la sífilis q trajeron de Europa y en tercer lugar, otras

enfermedades como la tuberculosis, etc.

Estas enfermedades , en conjunto,

causaron gran mortandad entre los indígenas americanos.