¿que emperador mexica optó por evitar el enfrentamiento ante los invasores Españoles?
¿que emperador mexica optó por evitar el enfrentamiento ante los invasores Españoles?
¿que emperador mexica optó por evitar el enfrentamiento ante los invasores Españoles?
En resumen
La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
La Conquista de México se refiere principalmente al sometimiento del Estado mexica, logrado por Hernán Cortés en el nombre del rey Carlos I de España y a favor del Imperio español entre 1519 y 1521.
Creo que fue Agustin de Iturbide! Si ese fue!
Respuesta : El pepe Я es un Я не играю que.
Por que los españoles querian conquistar las tierras aborigenes por su economia , agricultura etc.
Hernado Cortez Gonzalo DE Sandoval Pedro de Alvarado.
Respuesta : Explicación :