QUÉ DOS POTENCIAS TENÍAN MÁS COLONIAS?
QUÉ DOS POTENCIAS TENÍAN MÁS COLONIAS?
QUÉ DOS POTENCIAS TENÍAN MÁS COLONIAS?
En resumen
Hola ; En Asia las potencias que más colonias tenían eran GRAN BRETAÑA y HOLANDA Saludos : ).
Hola ;
En Asia las potencias que más colonias tenían eran GRAN BRETAÑA y HOLANDA
Saludos : ).
Recursos naturales , mano de obra esclava o más barata , posición militar estratégica.
La expancion de sus territorios y la explotacion de los recursos que habian en el aquel.