HistoriaBásico1 respuestas

QUÉ DOS POTENCIAS TENÍAN MÁS COLONIAS?

QUÉ DOS POTENCIAS TENÍAN MÁS COLONIAS?

En resumen

Hola ; En Asia las potencias que más colonias tenían eran GRAN BRETAÑA y HOLANDA Saludos : ).

Mejor respuesta

Bebegabriel
2

Hola ;

En Asia las potencias que más colonias tenían eran GRAN BRETAÑA y HOLANDA

Saludos : ).