Que dificultades tenian los virreyes para ejercer su poder de manera efectiva?
Que dificultades tenian los virreyes para ejercer su poder de manera efectiva.
Que dificultades tenian los virreyes para ejercer su poder de manera efectiva.
En resumen
Si los vireyes eran como los vicepresidentes el problema era que el rey estaba vivo.
Si los vireyes eran como los vicepresidentes el problema era que el rey estaba vivo.
ElJral. D. Pedro Blanco y los sucesos políticos de 1828.
La solución que se dio a la primera cuestión, en parte forzada por la herencia franquista, fue la de unaMonarquía parlamentariaen la que elReytiene tres tipos defuncionesprincipales : simbólicas y representativas,…