Que diferncia hay entre paleolitico inferior y paleolitico inferiorYa se es algo extraño pero bueno ayuda : v?
Que diferncia hay entre paleolitico inferior y paleolitico inferior Ya se es algo extraño pero bueno ayuda : v.
Que diferncia hay entre paleolitico inferior y paleolitico inferior Ya se es algo extraño pero bueno ayuda : v.
En resumen
Las diferencias no son tan acentuadas porque estamos hablando del mismo período, pero hay ciertos aspectos que difieren entre estas dos partes del Paleolítico.
Las diferencias no son tan acentuadas porque estamos hablando del mismo período, pero hay ciertos aspectos que difieren entre estas dos partes del Paleolítico.
Tenemos por ejemplo, una mayor complejidad de los elementos de piedra en el paleolítico superior que en el inferior (como por ej.
En las hachas, los harpones, etc).
Es decir, el manejo de la piedra se perfecciona.
En ambos períodos, no obstante, se hizo uso también de madera, caña y hueso.
Espero te sea util : 3.
El homo sapiens, erectus, Australopithecus.
Homo erectus , australopitecus esa es ña respuesta.
El Periodo Paleolítico Inferior es el período de la prehistoria de mayor duración, teniendo una duración de 2, 8 millones de años y en la cual, como su nombre indica, es la primera etapa de la edad de piedra. Esta etapa…