¿Qué diferencias hay entre la política de antes y la de ahora?
¿Qué diferencias hay entre la política de antes y la de ahora?
¿Qué diferencias hay entre la política de antes y la de ahora?
En resumen
- SE PRACTICABA EL FEUDALISMO, LO CUAL PRODUJO DESINTEGRACIÓN DE AUTORIDAD CENTRAL - NUESTROS LINDESNO SIGNIFIAN LO MISMO, LO CUAL DEFAVORECE AUN GOBIERNO.
- SE PRACTICABA EL FEUDALISMO, LO CUAL PRODUJO DESINTEGRACIÓN DE AUTORIDAD CENTRAL
- NUESTROS LINDESNO SIGNIFIAN LO MISMO, LO CUAL DEFAVORECE AUN GOBIERNO.
Respuesta : 1 lo es que antes no avia actividades politicasExplicación : espero que te ayude con tu tarea gracias por los puntos.
Esfundamentalmente, REFLEXIVA. Porque intenta fundamentar nuestra moral (práctica) dotándola de principios UNIVERSALMENTE VÁLIDOS, independientes de nuestra cultura o situación histórica. Este concepto, proveniente de…
Que antes lo viajes marítimos se demoraban mucho tiempo pero haora se demora menos.
En esparta habian dos reyes uno para lo militar y el otro para lo religioso y en atenas habia una monarquia luego el poder pasa a los aristocratas y d3 a poco se convierte en una democracia.
Antes : yo me fui al mercado ahora : me ire a jugar despues : pasado mañana me ire a comprar.
Que antes eran comidas tipo de caza y ahora ya son de verduras frutas y todo eso.
La historia de Colombia se ha caracterizado por violentos despojos de tierras a comunidades campesinas, indígenas y afrodescendientes. Existen varios factores que han propiciado el desplazamiento interno en Colombia. En…