Que diferencias hay entre la monarquia inglesa y las demas monarquias del siglo xvii?
Que diferencias hay entre la monarquia inglesa y las demas monarquias del siglo xvii.
Que diferencias hay entre la monarquia inglesa y las demas monarquias del siglo xvii.
Las monarquías del s XVII eran absolutistas (el monarca ostenta todo el poder) y la monarquía inglesa es parlamentaria (el parlamento ostenta el poder) y el monarca, en este caso la reina, es casi una figura decorativa o dicho de una manera más suave es una figura representativa, representa el país como cabeza visible.
Mientras que las otras monarquias eran absolutistas la monarquia inglesa habia desarrollado una monarquia parlamentaria.
En la Edad Media reinaban los pequeños príncipes y señores feudales, luego vino el Absolutismoquecentralizó el poder, luego la Revolución Francesa instauró la República y lamonarquíadebió convivir con los parlamentos.…
Respuesta : La monarquía inglesa siempre destacó por ser una monarquía parlamentaria. La monarquía parlamentaria es una forma de gobierno con sistema representativo existente en algunos países occidentales actuales, en…