Que diferencias hay entre la burgesia y la gente de campo?
Que diferencias hay entre la burgesia y la gente de campo.
Que diferencias hay entre la burgesia y la gente de campo.
En resumen
Los burgeses eran comerciantes, empiezan a surgir en la Edad Media con el Mercantilismo (el sistema económico que se empezó a utilizar), y a medida que pasan los años, adquieren más poder económico, aunque no tanto poder social como los nobles.
Los burgeses eran comerciantes, empiezan a surgir en la Edad Media con el Mercantilismo (el sistema económico que se empezó a utilizar), y a medida que pasan los años, adquieren más poder económico, aunque no tanto poder social como los nobles.
La gente de campo, eran en realidad campesinos, eran los que trabajaban en la tierra, servían a los nobles y el clero, y en sí, eran los que trabajaban para mantener el Estado y las riquezas de los nobles.
Tanto la burgesía cómo los campesinos, pertenecían al Tercer Estamento, por lo que no gozaban de los privilegios de los nobles y clero (no pagar impuestos, por ejemplo, y que le pagen una pensión).
La jente del canpo se dedica a cultivar frutas y otras cosas mas la de la ciudad son muy diferente porq ellas se dedican a estar en casa.
Respuesta : La diferencia de entre las dos son las clases sociales. La Burguesía es de clase alta y está conformada por una minoría de personas. Mientras que el proletariado es de vlase baja y está coformado por un…
Respuesta : Por qué en la ciudad Pueden buscar empleo donde les pagan mejor que en el campo y haci buscar una mejor vida.