¿Qué diferencias hay entre 1930 y 1940?
¿Qué diferencias hay entre 1930 y 1940?
¿Qué diferencias hay entre 1930 y 1940?
En resumen
Que son 10 años de diferencia y en cada uno de esos años pasaron hechos.
Que son 10 años de diferencia y en cada uno de esos años pasaron hechos.
La forma en la que vivían, los estudios, los precios de comida, etc.
Respuesta : Explicación : Que presenta sentimientos.
Respuesta : La diferencia entre nosotros y los mutantes es que la mayoría de nosotros no tenemos cambiada el ADN y los mutantes si.
Respuesta : La diferencia entre gobierno y estado es que un gobierno esta constituido por Departamentos y capitales POR EJEMPLO : Colombia. Colombia es un gobierno ya que tiene Departamentos como : Caqueta , y su…
Respuesta : no seExplicación :