¿que diferencias hay en el mundo de los dioses y el mundo de los mortales ?
¿que diferencias hay en el mundo de los dioses y el mundo de los mortales ? Halgien me ayuda ?
¿que diferencias hay en el mundo de los dioses y el mundo de los mortales ? Halgien me ayuda ?
En resumen
En el mundo de los dioses no hay ningun mortal, y pueden obersvar a los mortales, son la gente que muere. Los mortales no pueden ver a ningun dios.
En el mundo de los dioses no hay ningun mortal, y pueden obersvar a los mortales, son la gente que muere.
Los mortales no pueden ver a ningun dios.
Que en el mundo de los dioses asta donde yo se es que es un mundo donde todo es hermoso y los dioses usan ahi sus poderes, en cam, bio de los mortales como el de nosotros es que todo necesita arreglo, pues si pasa algo no siempre lo vamos a arregalr como en los dioses, eso es la diferencia, espero que te sirva.