Que diferencias ay entre el presidente y el inca?
Que diferencias ay entre el presidente y el inca.
Que diferencias ay entre el presidente y el inca.
En resumen
El inca gobernaba por derecho de sucesión y no empleaba la democracia el presidente gobierna por el pueblo, es elegido cada cierto tiempo por los ciudadanos y depende de las democracias populares.
El inca gobernaba por derecho de sucesión y no empleaba la democracia
el presidente gobierna por el pueblo, es elegido cada cierto tiempo por los ciudadanos y depende de las democracias populares.
Pues que los incas se basaban el la agricultura y la ganadería.
La epoca, la democracia de ahora ya que los incas se escogian de padre a hijo , el inca tenia mas prestigio porque se decia era el hijo del dios sol, el inca era mas cruel con respecto a los castigos, el presidente roba…
Que el primero hablaba mucho y el segundo era prudente.