HistoriaBásico1 respuestas

Que diferencia hubo en el trato que se les dio a los pueblos indigenas durante la epoca prehispanica y la epoca colonial?

Que diferencia hubo en el trato que se les dio a los pueblos indigenas durante la epoca prehispanica y la epoca colonial?

En resumen

La colonial fue cuando los sacaron de sus tierras y la phehispanica no había quien les hiciese dañó ya que aún no cruzaban el paso de Berlín.

Mejor respuesta

Hirochi4935
3

La colonial fue cuando los sacaron de sus tierras y la phehispanica no había quien les hiciese dañó ya que aún no cruzaban el paso de Berlín.