HistoriaBásico2 respuestas

¿Qué diferencia hay entre Oasisamérica y Aridoamérica?

¿Qué diferencia hay entre Oasisamérica y Aridoamérica?

En resumen

Respuesta : Aridoamérica poseía poblaciones nómadas, y Oasisamérica poblaciones sedentarias. En Oasisamérica inter - cambiabanherramientas, y comerciaban con turquesas. En Aridoamérica utilizaban cuevas como viviendas.

Mejor respuesta

Paulatokio2004
2

Respuesta : Aridoamérica poseía poblaciones nómadas, y Oasisamérica poblaciones sedentarias.

En Oasisamérica inter - cambiabanherramientas, y comerciaban con turquesas.

En Aridoamérica utilizaban cuevas como viviendas.

En Aridoamérica destacaron en la cestería y el uso del arco y la flecha.

En Mesoamérica existían varios tipos de climas, además que sí existía variedad de flora y fauna, habían lagos, ríos, selvas y bosques.

En Mesoamérica construyeron aldeas y centro ceremoniales.

Espero te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Oasisamérica se define como el área intermedia entre las culturas de los nómadas cazadores - recolectores del desierto del norte y las altas culturas mesoamericanas.

Aridoamérica es la denominación que se da a la amplia área cultural que se extiende al norte de los límites de Mesoamérica.

Explicación :